es

El Perú nos ha abierto las puertas y nos ha brindado grandes oportunidades para seguir creciendo, gracias a esto y a un gran trabajo en equipo, hemos llegado a donde estamos hoy, teniendo como objetivo expandirnos a gran escala y atender con un servicio de excelencia a las industrias peruanas. Esto nos ha permitido lograr grandes metas y seguir cumpliendo nuestros objetivos.

Planes

Manuchar está evaluando ampliar sus operaciones para contar con infraestructura de movilización de carga suelta en los puertos en donde actualmente se encuentra. También considera ampliar su portafolio de productos y proveedores provenientes de Europa, China, Estados Unidos, entre otro más. Este año la compañía espera que la facturación crezca más de un 28%.

Es por eso que hoy reiteramos nuestro compromiso con el Perú y con todos nuestros clientes de mantener su producción en funcionamiento en cualquier momento y lugar.

Los invitamos a leer la nota que realizó el Diario Gestión a nuestro Gerente Comercial Fernando Portilla aquí: bit.ly/3fNuX7E

regresar