es

Desde el 2003, nos  asociamos estratégicamente con  Manuchar NV, empresa belga, para poder atender el mercado peruano abasteciéndolos de materia prima para los sectores  de: pesca, minería, agroindustria, detergentes, vidrio, alimentación humana y animal, entre otros. Gracias a la confianza de la casa matriz en Bélgica y del panorama alentador para la industria en el país, se tomó la decisión de homologar la operación peruana y y trabajar bajo nuestro nuevo nombre comercial: Manuchar Perú

En el mercado peruano las industrias de minería y agricultura están creciendo de manera positiva. Es por eso que nos planteamos como meta continuar con el crecimiento en dichos sectores, y “para lograr este objetivo debemos estar cerca de estas operaciones, por lo que queremos invertir en almacenes propios en los puertos de Pisco, Salaverry y Matarani”, añadió Philippe Huybrechs, CEO global de Manuchar.

Ahora contamos con 30,000 metros cuadrados de almacenes, la meta de este año es duplicar este metraje. Para lograrlo se deberá discutir el monto entre la junta de accionistas, Huybrechs estimó que dicha suma podría estar entre 8  a 10 millones de dólares.

Lee más en el siguiente artículo.

regresar